martes, 13 de marzo de 2012

Twitter entrar

Twitter entrar
Twitter es utilizado como una plataforma virtual de comunicación, donde cada vez son más las personas que lo utilizan para dar a conocer reflexiones, ideas, pensamientos o promocionar alguna marca o empresa. Pero para poder ver y saber que está ocurriendo en esta red social y con las personas y grupos que te interesan, debes registrarte y tener una cuenta de usuario.

Para entrar en tu cuenta de twitter, debes ingresar en los casilleros que se encuentran junto a la opción de iniciar sesión, el correo electrónico y contraseña que registraste al momento de crear tu cuenta, posteriormente das clic en la opción para entrar y podrás ingresar a la página de inicio de tu cuenta y comenzar a twitear.

En tu página de inicio podrás ver tus tweets, el número de personas que te están siguiendo y el total de seguidores que tienes. Además podrás revisar las actualizaciones de tus amigos en twitter, donde podrás comentar sus comentarios si así lo quieres.

De esta forma para entrar las veces que quieras a tu cuenta debes ingresar siempre tu correo electrónico y contraseña, ya que serán los datos que permitirán guardar la privacidad de tu registro. Pero si por diversas razones olvidaste tu contraseña o ya no la tienes, el sistema de la página también te permite recuperarla o simplemente crearte una contraseña nueva.

1 comentario: