lunes, 12 de marzo de 2012

Como ganar seguidores en twitter

Como ganar seguidores en twitter
Las personas que utilizan twitter, buscan dar a conocer sus ideas y lograr que otros sigan estas ideas, transformándose en seguidores constantes de sus cuentas. Pero para lograr ganar más seguidores en twiter, debes contar con una buena base la cual te permitirá lograr este objetivo.

Primero debes tener una buena foto de perfil que te represente en totalidad, donde lo importante es que salga tu cara para que las personas sepan a quien están siguiendo. Luego debes ir nutriendo el contenido de tu twitter, escribiendo mensajes con contenido y además ir añadiendo enlaces en cada tweet que escribas, donde debes recordar además que debes utilizar titulares atractivos.

Crear tweets unas 10 veces al día es una buena alternativa, ya que estarás compartiendo diversas ideas y contenidos y no permanecerás invisible al interior de la red. Seguir a personas que twitean cosas que a ti te interesan es buena idea, ya que conseguirás información relevante acerca de esos temas de interés y las personas que siguen a esta persona también te seguirán a ti, obteniendo así más seguidores.

Con estos sencillos pasos puedes ir obteniendo más personas que te sigan en twitter, ya que generarás curiosidad e interés, gracias a la forma y contenido de los mensajes que compartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada